LilySlim Weight loss tickers

martes, 31 de diciembre de 2013

Estoy de vuelta.

Hola Princesas~.

Estuve muy ausente los últimos meses, debido a que eh tenido algunos problemas. Pero estoy de vuelta! Lamentablemente subí de peso durante el último tiempo. Estoy hecha una vaca. En este momento estoy pesando unos 44 kg. Apróximadamente. Estoy a nueve kilos de mi meta.
La verdad eh sufrido mucho psicologicamente por haber subido de peso, le fallé a Ana. Me siento horrible. Pero basta de sentir lastima por mi misma, no me quedaré de brazos cruzados. Hoy eh empezado a tomar laxantes nuevamente, me tomo uno en la mañana, al despertar, y uno antes de ir a dormir. En las mañanas salgo a correr por treinta minutos y luego en la tarde hago una hora de zumba.
Debido a que estuve mucho tiempo sin ejercitarme e perdido la costumbre, al igual que con las dietas y el ayuno. Por eso decidí empezar hoy con una dieta que es bastante simple y que también fue una de las primeras que hice: ´´ La dieta de la manzana´´.
Espero adelgazar en poco tiempo. Deseenme suerte! ~.

Gracias por leerme~.

1 comentario:

  1. Supongo que si intentaste la dieta, nena. Como estuvo? ánimo. Todo se puede (: Yo tambien estoy recomenzando. Puedes leerme si quieres. www.toofatforbeingaprincess.blogspot.mx

    ResponderEliminar